hero

DataCue

Muestra automáticamente a cada cliente el contenido que quiere comprar.

Empezar →

Guía de Ayuda DataCue

Para Empezar

¿Qué es DataCue?

Los mejores sitios de e-commerce son los que crean experiencias relevantes para sus visitas. Adaptar el sitio web a los intereses del usuario se llama personalización, y es altamente efectiva para convertir a las visitas en clientes.

DataCue personaliza tu tienda online para cada uno de tus usuarios, ayudándote a vender más. Todo esto ocurre de manera automática, sin que necesites reglas complejas, largos tiempos de integración, ni depender de terceros que administren tu personalización.

¡Comienza en menos de un día con DataCue! Sigue leyendo para saber cómo agregar personalización a tu tienda.

¿No tienes una cuenta aún?

Puedes crear una en datacue.co.

¿Quieres iniciar sesión en tu Panel de Control?

Tu Panel de Control (o Dashboard) DataCue es el lugar desde donde podrás crear la experiencia personalizada de tus usuarios, medir tu desempeño y aprender constantemente de tus datos para mejorar tu conversión.

Solo podrás ver datos en tu Panel si tienes una Cuenta Activa con DataCue. Una vez que instales DataCue en tu sitio, te enseñaremos a usarlo, aunque está diseñado para ser intuitivo y fácil de administrar.

¿Cómo integro DataCue con mi sitio web?

Desliza hacia abajo hacia la guía de instalación que aplica según tu plataforma de e-commerce.

¿Confundid@?

No te preocupes, a veces nos mareamos con tanta información. Contáctanos o tweetéanos @DataCueCo.

Instalando DataCue

Guía de Instalación

DataCue puede instalarse sobre cualquier plataforma de e-commerce. Tenemos integraciones nativas para las plataformas más populares. Si la tuya no está en esta lista, puedes conectarte directamente a nuestra API, eligiendo "Otras Plataformas".

¡Selecciona tu plataforma y comienza!

Magento 2

Personaliza tu tienda Magento 2 al instalar la extensión DataCue.

PrestaShop

Personaliza tu tienda PrestaShop al instalar el módulo DataCue.

Shopify

Personaliza tu tienda Shopify al instalar la app DataCue, la forma más rápida de comenzar.

WooCommerce

Personaliza tu tienda WooCommerce al instalar el plugin DataCue.

Otras plataformas

Personaliza tu tienda online usando nuestra API de recomendaciones. NOTA: Se requieren habilidades básicas en programación.

Usando DataCue

DataCue entrega distintas funcionalidades que se adaptarán a los intereses de tu usuario. Estas tienen distintos objetivos; aprende sobre ellas y por qué son relevantes para tu tienda.

Guía de Usuario

Banners

Tus banners son la parte más prominente de tu Home. Con DataCue, pueden cambiar automáticamente según el comportamiento de tu usuario. Prueba tus creativos, y muestra siempre contenido atractivo que disminuya tu tasa de rebote y aumente los tiempos de permanencia en tu sitio.

Recomendaciones de Productos

Entregando sugerencias relevantes de productos, en diferentes páginas de tu sitio, fomentas venta cruzada y upsell. Llega directamente a la intención de compra de tu usuario y aumenta el valor de tu ticket promedio, sin moverte de tu silla.

Notificaciones

Informando sutilmente al usuario de cambios en precio o stock de los productos que ha visto, enriqueces su experiencia de compra y creas urgencia..¡cuando sea necesario! No lo distraigas con Pop-ups que distraen su navegación. Tu usuario te lo agradecerá.

E-mail

Atrae a tu usuario de vuelta a tu sitio, con el contenido que más podría gustarle de tu tienda.